Loading..
Hotel Lobby
Model on bed
Olive Style Suite
Room with a Lagoon View
Dining room at Sage Steak Loft
Rooftop at Olive Boutique Hotel

OML (OH MY LOVE) 5 razones para enamorarte en O:live

Antes los chicos recurrían a flores, chocolates y cenar en un restaurante fabuloso como parte de las estrategias de seducción, para impresionar o para que la chica cayera rendida a sus pies y justo en la cena sacaban el anillo de compromiso esperando el tan deseado: si acepto.

Blog post image

Todo eso está bien, nos parece bello, pero en el 2017 la técnica mis queridos cupidos es otra. 

 

 

Ok impresionar siempre es el punto focal de todo esto, pero hay que ir más allá. ¿La nueva modalidad? O:live. “Somos un hotel boutique donde nuestras habitaciones están diseñadas para parejas. Son muy acogedoras, románticas y tienen su toque de seducción que puedes apreciar en cada mínimo detalle”, comentan Alexandra Santos y Yoryina Céspedes parte de nuestro excelente #TeamOlive. Es por esto que muchas, muchísimas parejas optan por nuestro hotel por varias razones. Aquí nuestro Top 5:

  1. Brindis de coquito por la felicidad – Al llegar las parejas son recibidas con una bebida típica de Puerto Rico “Coquito”. Tienes para escoger entre coco, pistacho o chocolate.   Además de que el coco representa al trópico, es un sabor exquisito y se asocia a momentos alegres. Así que para comenzar la “experiencia O:live” nada mejor que un brindis por la felicidad y por una estadía inolvidable.
  2. Love & Bubbles – Continuando con el tema de impresionar, “Love & Bubbles” se trata justo de eso. En tu habitación encontrarás chocolates, una botella de prosseco y pétalos de rosa en la cama. ¿Así o más romántico? Pues para continuar con la chulería Olivo, nuestra mascota oficial, les deja mensajes ‘cutes’ sobre la cama.
  3. Duchas que Seducen – Ya pasamos de lo romántico a lo sexy, y es que muchas de nuestras habitaciones tienen en el centro una ducha transparente, muy bien pensada para las parejas. Pero si optan por darse un baño fuera de lo común las habitaciones tienen una veranda privada con su ‘outdoor refreshing shower’ unas bajo techo y otras con vista parcial a la laguna.
  4. Coctel al atardecer – Es casi una tradición ver el atardecer con tu pareja, por eso no podíamos dejar pasar esta experiencia desde nuestro ‘rooftop’, con coctel en mano, mirando a la laguna (y si se asoma un manatí, la experiencia es mas ‘sweet’ todavía)
  5. Cena íntima – Nuestro restaurante “Sage Steak Loft” se distingue por su ambiente íntimo con luz tenue que asemeja una cena a la luz de las velas. Es ideal para terminar un día placentero con una cena romántica y exquisita preparada por el mejor chef: Mario Pagán.

Por: Miss Olive

http://bit.ly/OhMyLoveSale

*Oferta valida de jueves a domingo desde el 1 de agosto 2017 hasta el 30 de noviembre 2017*